Thursday, October 18, 2007

Semilleros
adelantan
novedades
para
Expoagro 2008

La exposición a campo donde-tambien-se exhibe variedad de ofertas en materia de semillas. En esta nota, algunas primicias.

Hasta ahora todo indica que la próxima cosecha, como la de este año, será récord y superará las cien millones de toneladas, y como las cosechas comienzan en la semilla, las empresas productoras de este insumo fundamental están lanzadas a una gran competencia en un mercado que cada vez exige más para superarse a sí mismo.
En Armstrong, donde se realizará Expoagro 2008, los técnicos de las compañías ya están trabajando en establecimiento "El Semillero", preparando las parcelas demostrativas y definiendo qué materiales van a presentar entre el 5 y el 8 de marzo del año próximo, con la biotecnología como gran protagonista de la agricultura argentina. Expoagro es la única oportunidad del año para que los productores vean todos los nuevos materiales en un mismo predio, en la única muestra que reúne a las principales compañías de semillas del país que, según cálculos de los organizadores, superará el número de veinte sólo en ese rubro.

No comments: