Thursday, October 18, 2007

Desarrollo rural con igualdad
de oportunidades
ENCUENTRO FEDERAL DE
AGRICULTURA FAMILIAR

En el Encuentro Federal de Agricultura Familiar que se llevará a cabo el día 23 de octubre a las 15.00 en el Salón Dorado de Parque Norte (Ciudad de Autónoma de Bs. As.), participarán del mismo, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y representantes de diversas organizaciones vinculadas al sector, provenientes de todo el país.
La SAGPyA considera indispensable el fortalecimiento de la agricultura familiar, como soporte fundamental para el progreso de las economías regionales, a través de un desarrollo económico sustentable y un crecimiento socialmente equitativo.
El encuentro se enmarca en un proceso participativo de reflexión y definición de lineamientos, en conjunto con las organizaciones representativas de la Agricultura Familiar.
Busca implementar nuevas acciones que den cuerpo a las estrategias en materia de Desarrollo Rural. La Secretaría considera que los agricultores familiares son indispensables para el desarrollo productivo y económico. El rol protagónico de los pobladores rurales amplía las posibilidades de éxito en la aplicación de políticas públicas y promueve un desarrollo económico sustentable y un crecimiento socialmente equitativo.

No comments: