Wednesday, October 24, 2007

La Tolva de CLARIN RURAL
para un maestro

Finalmente el martes 23 de octubre se entregó, en el marco de la inauguración del nuevo centro de ventas de Akron en Pergamino, la tolva Akron de 14 toneladas, premio de la promoción de la revista Clarín Rural del mes de julio.
Sorteada en septiembre por medio de escribano público, el ganador resultó ser un joven maestro rural de la ciudad de San Antonio de Areco, llamado Maximiliano Arduini, que también trabaja en un taller mecánico de la zona.
En la Escuela de Educación Agropecuaria N° 1 del pueblo de Duggan, a 10 kilómetros de San Antonio, Arduini es el encargado de una planta de alimento balanceado donde los alumnos realizan sus practicas. También da clases de huerta y granja casera.
"Compro la revista desde el primer número para tener a mis alumnos bien actualizados sobre tecnología y sobre todo lo que sucede en el campo, en estos días donde todo cambia tanto. Después la dejo en la escuela, porque estamos armando una biblioteca", contó Arduini de 23 años, feliz con su Tolva a estrenar.

No comments: