Wednesday, October 17, 2007

PRESENTACION
DE LA
EDICIÓN 2008
DE LA MEGA
MUESTRA EN ROSARIO

“Hemos logrado un liderazgo que no resignaremos
ni compartiremos”, afirmó el titular de AgroActiva

“Hemos logrado un liderazgo que no resignaremos ni compartiremos, ya que estamos decididos a mantener una muestra absolutamente independiente”. Con estas palabras comenzó su discurso el presidente de AgroActiva, Luis Nardi, en la presentación de la 14ª edición de la mega muestra llevada a cabo el jueves 11 de octubre en Rosario.
El evento tuvo lugar en el salón Punta Barranca, ubicado en David Peña y Avenida Carrasco (Costanera Norte), de esa ciudad santafecina y contó con la presencia de aproximadamente 200 personas, entre empresarios, autoridades y medios de prensa.
La reunión sirvió, además, para presentar en sociedad el acuerdo estratégico entre AgroActiva, Cadena 3, Sembrando Satelital y Editorial Perfil para difundir masivamente la edición 2008 de la mega muestra. En tal sentido, Nardi explicó que “este año tres medios darán difusión más fuerte sobre AgroActiva, independientemente de que la muestra ha logrado una gran penetración en el país merced al boca a boca”.
En el marco de cordialidad y camaradería que distingue al equipo de AgroActiva se desarrolló el encuentro, en el que los presentes pudieron dialogar y comenzar a proyectar la exposición que se realizará del 4 al 7 de junio del año próximo en Oncativo, Córdoba.
Al respecto, el presidente de la muestra destacó que la metodología de comunicación directa con los empresarios, “junto a la cordialidad, la simpatía, el servicio, la honestidad, la humildad y el trabajo en conjunto que va más allá de una mera situación comercial, da un resultado excelente”.
AgroActiva es un producto chacarero, del interior, que todos los años busca robustecer su liderazgo. “En un ámbito en el que pueden existir fuertes presiones para que una alternativa como AgroActiva desaparezca –comentó Nardi-, por nuestro esfuerzo estamos seguros que eso no sucederá”.

No comments: