Wednesday, October 17, 2007

3era Jornada Nacional
y 1er Congreso Internacional
de Nogal Pecan en Argentina

Organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA y la Facultad de Agronomía de Buenos Aires, que se realizarán los días 22 y 23 de Noviembre próximos en la sede del Banco Nación, en Av.Rivadavia 325 1º P. de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires

Será esta una excelente ocasión para conocer los avances tecnológicos que se están llevando a cabo tanto en nuestro país como en los principales centros productores y consumidores del mundo así como contar con la posibilidad de interactuar con otros productores y proveedores de insumos para esta actividad.

Varias empresas amigas están confirmando su participación en los stands por lo que también tendremos la oportunidad de interactuar con ellas así como con otros productores. También, contaremos con disertantes de nuestro país y expertos de México y Estados Unidos: los disertantes de México son reconocidos especialistas del INIFAP (similar al INTA en aquel país) y de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Naro - Unidad Laguna - México; además, esperamos la participación del Sr. Jesús Díaz de la firma Savage Inc., una de las principales fábricas de equipamiento para manejo del cultivo, maquinaria para cosecha y plantas de procesado del Pecán.

No comments: