Tuesday, October 02, 2007

La Sociedad Rural de
Villegas Repudia el
asesinato de White

La Sociedad Rural de General Villegas y su Comisión Directiva, lamenta profundamente y repudia el hecho delictivo que le costara la vida a nuestro socio y tradicional productor agropecuario Francisco G. White.


Este tipo de acontecimientos son los que demuestran una vez mas que el tema de la seguridad en nuestro país y particularmente en la Provincia de Buenos Aires no esta bajo control como lo expresan las autoridades.

Es de tal gravedad la inseguridad en que se vive que hemos llegado a presenciar un secuestro extorsivo seguido de muerte, llevado a cabo por un grupo de inadaptados que no tienen ningún respeto ni temor por la accion de la justicia, la impunidad es una constante en nuestra sociedad, e impide que tales actos sean castigados de acuerdo a las penas que las leyes vigentes contemplan para estos casos.

Es de esperar que en esta oportunidad, aunque sea como primer ejemplo, la justicia actué como corresponde, iniciando la interrupción de una perversa impunidad que nos esta llevando a enfrentarnos entre nosotros y vivir con temor.

No comments: