Friday, October 23, 2009

Programa Folklore Bs. As,
en el Municipio de la Costa
Convocatoria a intérpretes
y/o cantautores de
música folklórica

La Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la municipalidad de La Costa, informa que está abierta la convocatoria a artistas intérpretes y/o cantautores de música folklórica, que deseen participar del programa provincial Folklore Buenos Aires.

El programa Folklore Buenos Aires es impulsado por la Dirección provincial de Coordinación de Políticas Culturales, a través de la Dirección de Industrias Creativas del Instituto Cultural de la Provincia, y tiene como objetivo convocar a todos los artistas intérpretes y/o cantautores que deseen participar con su material fonográfico a fin de integrar el catálogo Folklore Buenos Aires que se editará con los mejores trabajos seleccionados de todos los presentados en la región del sudeste cultural de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados en participar deberán acercar su material fonográfico a la sede de la Agencia de Cultura municipal, ubicada en Avenida Costanera 8001 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, hasta el día martes 10 de noviembre inclusive.

El material será llevado luego a la Dirección provincial de Coordinación de Políticas Culturales del Partido de General Alvarado, donde se realizará la selección.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono, (02246) 433-039, o bien a través de la siguiente dirección de correo,
agenciacultura@hotmail.com

No comments: