Friday, October 30, 2009

El lunes 2 se presentará
oficialmente para el 2010

La mega muestra será anunciada en el Ministerio de la Producción de Sana Fe por el gobernador Hermes Binner, el ministro Juan José Bertero y las autoridades del directorio de la exposición.

AgroActiva comienza a desandar el trayecto que depositará al campo argentino en el encuentro cúlmine del sector agropecuario nacional, el próximo año en el mes de junio. El lunes se llevará a cabo la presentación oficial de la edición 2010 de la mega muestra.
El evento tendrá lugar en la sede del Ministerio de la Producción de Santa Fe, situado en el boulevard Pellegrini 3100 de la capital provincial, y contará con la presencia del gobernador Hermes Binner; del ministro de la Producción, Juan José Bertero, y otros integrantes del gabinete provincial. Además, estará el equipo organizador de la exposición más grande de Argentina, encabezado por el presidente Luis Nardi.

También han comprometido su asistencia representantes de entidades intermedias, nacionales y provinciales, empresarios y los medios de comunicación.

En la oportunidad se lanzará definitivamente la 16ª AgroActiva, que se desarrollará del 2 al 5 de junio en un campo ubicado en ruta provincial 26, kilómetro 97, entre las ciudades de Carcarañá y Casilda, con la alegría y satisfacción que tiene para la muestra volver a sus orígenes.

Seguramente será un momento especial, habrá instantes para el recuerdo y la emoción, al repasar desde los inicios de AgroActiva en momentos complicados y el crecimiento alcanzado hasta convertirse en una de las ferias a campo abierto más importante del mundo.
Hoy esta mega exposición vuelve a las fuentes, a la provincia que la vio nacer, muy cerca del lugar en que comenzó a transitar el camino del éxito y con los mismos valores que plasmaron aquellos emprendedores empresarios hace 15 años.

Trabajos en el campo

En estos días han comenzado las tareas en el predio donde se realizará la feria, con trabajos apuntados al acondicionamiento del terreno, eliminación de malezas y otras acciones complementarias. Son los primeros pasos de una actividad que va a ir creciendo de manera paulatina con el paso de los meses y la proximidad de la exposición.

Asimismo, el equipo encargado de los cultivos para las demostraciones dinámicas llevó a cabo la siembra de la soja, en los lotes que luego se destinarán a estacionamiento, estática y pruebas de siembra directa y pulverización.

No comments: