
Las primeras se llevarán a cabo en San Luis y Santa Fe.
Con el objetivo de acelerar la adopción de tecnología ganadera por parte de los productores de las distintas zonas del país, el IPCVA comienza un ciclo de Jornadas a Campo, acompañado por técnicos del INTA y destacados profesionales del sector, quienes mostraran al productor herramientas a su alcance para mejorar la producción e incrementar la rentabilidad.
El objetivo de las jornadas es que los ganaderos de una determinada región accedan -con visitas periódicas a un mismo establecimiento a lo largo del año-, a tecnologías y formas de manejo de fácil implementación ya experimentadas con éxito por otros productores de su zona.
Las jornadas incluirán módulos teóricos y demostraciones a campo, con distintas “paradas” en las que se podrán observar en la práctica los conceptos vertidos por los profesionales de las distintas áreas.
La Jornada a Campo de San Luis, denominada “Más tecnología es mejor negocio en la región semiárida”, tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre en el Establecimiento “Piedra Ancha” de la localidad de Saladillo (Ruta Prov 36 a Dique Paso de las Carretas, 5 kilómetros antes del cruce con ruta Prov. 17).
No comments:
Post a Comment