Wednesday, October 28, 2009

7º ENCUENTRO NACIONAL
JOVENES EMPRESARIOS
18 de Noviembre 2009
Univ. Nacional de la Matanza

¿Qué es el EJE?
Metodología: A través de una reunión interactiva donde expertos en temas relacionados al ámbito empresarial, académico y gubernamental comparten sus experiencias con los asistentes, en un ámbito creado especialmente para el intercambio de ideas.
.
Objetivos: Incentivar el interés de los jóvenes en trabajar y emprender activamente, Presentar y proporcionar herramientas de trabajo a los empresarios del presente y del futuro, mediante la transmisión de experiencias reales. Promover la creación y consolidación de nuevas empresas en nuestro país con el fin de contribuir al pleno empleo. Concientizar a los jóvenes sobre la importancia del involucramiento en el desarrollo de nuestro país a través de la asociatividad y la participación real en las Instituciones.
.
PROGRAMA:
7º EJE Universidad de La Matanza, en el Patio Las Américas.
09.00 hs Acreditación

10.00 a 10.30 Hs. Apertura Intendente de La Matanza. Presidente de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires ( UIPBA Joven). Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

10.30 a 11.30 Hs Primer Panel - “De la Argentina al mundo: El Comercio Exterior y las Pymes”Moderador y Disertantes a confirmar.

11.30 a 12.30 Hs. Segundo Panel - “Oportunidades en tiempos de crisis. ¿Cómo ante la crisis reflotan los emprendimientos?”

12:30 a 13:45 hs. Almuerzo y Networking

13:45 a 14:45 hs Tercer Panel - “Liderazgo, Empresas Familiares y Traspaso Generacional “

15:00 Entrega de Premio EJE
15:20 Cierre del evento.

1 comment:

Alvaro López said...

Somos del CCJEJ Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco en México.

Nuestra sede es Guadalajara. Nuestro presidente Juan Rafael Mejorada Flores.

Alvaro López Relaciones Internacionales Promoción y Difusión
Nuestro sitio http://jovenesempresariosdejalisco.wordpress.com

Queremos realizar vínculos con Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Todo El Mundo. nuestro correo electrónico es: empresariosdejalisco@altacorporativo.com