Friday, October 23, 2009

La sección hípica “ La Rural ”
(Mercedes Bs. As.) corre el
telón para el Concurso de
Salto en Pista
El sábado 31 tendrá lugar la competencia hípica. Se esperan mas de 150 binomios.Una gran oportunidad para vivir un día al aire libre.
La pista central de Salto de la Sección Hípica de la SOCIEDAD RURAL REGIONAL MERCEDES -Ruta Nac. 5 Km 100- será este sábado 31 el escenario del 8º Concurso Hípico Regional de hipismo.
Con la presencia de más de 150 binomios representantes de Club de Campo Los PInguinos, Pehuen Equitación, La Guillermina , Las Magnolias, Quinta Maria Silvina, El Solar del Oeste, Hipico Santa Celina de San Antonio de Areco, Suipacha y los alumnos de la sección hípica de la rural, será uno de los espectáculos de la 63º Exposición Agro Industrial.
En las instalaciones sobre Ruta 5, la ya tradicional competencia dará inicio a las 8.30 y se extenderá hasta las 17 hs. En la cita ecuestre se presentarán las categorías Principiantes, para las pruebas de Paso Obligado y Cruzadas, seguidas por pruebas de 0,50, 0,60, 0,70, 0,80, 0,90, 1,00 y 1,10 m de altura donde se podrán ver jinetes y amazonas más experimentados.

El equipo de competencia de la Sección Hípica de la Rural en esta ocación estará integrado por Camila Cángaro, Agostina Gagliardo, Margarita Bustos, Josefina Túnica, Lucia Carranza, Kiara Cabachieff, Agostina Manzone, Natalia Merola, Tomas Rondon, Temis Maggi, Nicolas Valotka, Facundo Viñas Canale, Camila Ramallo, y Ailin Heidel, entre otros.

No comments: