Wednesday, November 05, 2008

SE CONSTITUYÓ EL
CONSEJO FEDERADO
BONAERENSE

Se constituyó hoy el Consejo Federado Bonaerense con la participación de los representantes de más de 60 filiales, cooperativas y entidades de la provincia de Buenos Aires, adheridas a la Federación Agraria Argentina. "Este Consejo tendrá la responsabilidad del accionar gremial de la FAA en el ámbito de la provincia y permitirá abordar con especificidad los problemas y las definiciones de las políticas agropecuarias respecto de los productores bonaerenses", remarcó Guillermo Giannasi, flamante presidente de este órgano.

El mismo estará compuesto además por tres vicepresidencias con competencias específicas en diferentes materias: "granos y economía"; "ganados y carnes" y "producciones regionales y trabajo agrario", a cargo de Jorge Solmi, Roberto Molini y José Roberto González, respectivamente.

"Este nuevo Consejo tiene grandes expectativas ante el relanzamiento del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia. Como brazo gremial bonaerense de la Federación Agraria Argentina, estamos cursando una solicitud de entrevista al gobernador y al flamante ministro de la provincia de mayor producción agraria del país, Daniel Scioli y Emilio Monzó, para presentarles la agenda específica de los federados", indicaron los integrantes del Consejo.

No comments: