Wednesday, November 05, 2008

De Angeli apuntó contra
legisladores y gobernadores:
"¿Dónde están? Están escondidos?"


Luego de los incidentes frente al Congreso, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, criticó a los legisladores, calificándolos de "cobardes". Además, anunció que ya "ya hay cortes de rutas" en repudio al Presupuesto 2009 y a la detención de tres productores. Presupuesto 2009 en el Senado: El resultado son 3 detenidos y un nuevo paro del campo
En un acto frente al Congreso, luego de los incidentes (ver nota relacionada), el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, calificó a los gobernadores y senadores como "cobardes", y aseguró que se encuentran "escondidos"."¿Dónde están los legisladores y los gobernadores?, están escondidos.
Los senadores dicen que no nos pueden atender. Espero que los senadores de la Nación estén a la altura de las circunstancias y que defiendan los intereses de sus provincias", enfatizó el líder ruralista.Por otra parte, el dirigente agrario advirtió que "ya hay cortes de rutas", por ejemplo una manifestación en la localidades bonaerenses de Pringles y Pergamino; y en La Paz, Entre Ríos.“Eso es para que vean que el interior está movilizado”, advirtió. Más temprano había amenazado con la posibilidad de cortar rutas en rechazo a la sanción de la ley de presupuesto y para pedir la libertad de "los compañeros presos".

No comments: