Friday, November 07, 2008

ESPECIAL GALA FAO
EN LA 1 DE TVE

El sábado 8 de noviembre, "La 1" y el Canal Internacional de TVE ofrecerán en directo la Gala FAO 2008 con la participación de cantantes y personajes populares, acompañados por algunos de los concursantes de la séptima edición de ¡Mira quién baila!, y con Anne Igartiburu como presentadora.

Un año más, y van doce, TVE contribuirá a luchar contra el hambre emitiendo por La 1 la Gala FAO. El sábado 8 de noviembre es la fecha elegida para la Gala TeleFood de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), y el escenario elegido vuelve a ser la pista de ¡Mira quién baila!, que se convertirá en un plató solidario por donde desfilarán cantantes y artistas famosos.

La Gala, que se emitirá en directo desde los estudios de TVE en Catalunya, empezará a las 16:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada.

Las actuaciones estarán intercaladas con conexiones con los centros de llamadas o “contact center” al frente de los cuales estarán famosos y rostros populares, que atenderán las llamadas telefónicas de los telespectadores que llamen a las líneas gratuitas para recoger fondos con los que se financiarán los proyectos solidarios contra el hambre. También habrá mensajes de personajes ilustres de todo el mundo, que de esta forma quieren sumarse a la iniciativa de la FAO.

No comments: