Wednesday, November 26, 2008

INTENDENTES AUTOCONVOCADOS

Miercoles 10 de diciembre
“Duelo Federal Productivo”
en todo el interior del país

En Armstrong, junto a Intendentes, Industriales y Productores Autoconvocados. De Angelis impulsa el último Paro Nacional Agropecuario del año

Más de 200 productores, junto a intendentes y empresarios, votaron la iniciativa y se preparan para organizarse. La decisión surge de una reunión realizada en la localidad de Armstrong (Santa Fe), que culminó con la convocatoria a un paro y duelo federal productivo, para el próximo 10 de diciembre en toda la región centro y el interior del país.

La medida, coincide con la celebración por los 25 años de la Democracia Argentina y el primer año de mandato de Cristina Fernández de Kirchner. La propuesta, impulsada por Alfredo de Angeli, fue comunicada a los gobernadores de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe; así como también a los referentes de la Comisión de Enlace Entidades Agropecuarias.
Forma parte de las últimas acciones del sector agropecuario para lo que resta del año, y pretende alertar sobre la crisis que castigará duramente al interior productivo durante todo el año 2009. Industriales y empresarios de la maquinaria agrícola, iniciaron contactos con la Unión Obrera Metalúrgica (OUM), para que adhiera a las acciones durante la segunda semana de Diciembre.

No comments: