Wednesday, September 12, 2007

X Seminario de Productores
Aapresid en el Sur.
El encuentro se desarrollará
el próximo 20 de Septiembre,
en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
"Decidir en la incertidumbre"

Por décimo año consecutivo, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, realizará su seminario anual de productores en el sur de la República Argentina.

En ésta oportunidad, el Grupo Regional Aapresid Coronel Suárez será el organizador del encuentro. La cita es el próximo 20 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en la Sociedad Rural de la ciudad de Coronel Suárez, al sur de la provincia de Buenos Aires.
A pocos días de las elecciones nacionales y frente a un panorama incierto, tanto a nivel económico como de mercados, los organizadores lanzan el Seminario con el slogan “Decidir en la incertidumbre”.
Mediante una temática que irá más allá de lo agronómico, los especialistas convocados se enfocarán esta vez en la coyuntura del sector agropecuario. Así, el panorama actual y futuro de los mercados de granos estará a cargo de Daniel Miró, presidente de Novitas S.A. El analista Ignacio Iriarte hará lo propio en relación con el Mercado de Carnes. También se tratarán las perspectivas meteorológicas; quien disertará será Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología de la Facultad de Agronomía de la UBA. Por su parte, Martín Fraguío, de Maizar, se referirá al tema de los biocombustibles. Victor Trucco, presidente honorario de Aapresid, presentará el proyecto de comunicación que han iniciado entidades agropecuarias: el Darse Cuenta. Por último, la circunstancia política y económica estará cubierta por el Lic. Juan Carlos De Pablo.
La relevancia de estos focos y su nivel de actualidad hacen esperable una afluencia importante de asistentes. Será una excelente oportunidad de intercambio pero también una ocasión para repensar la actividad agropecuaria en un marco complejo. El impulso para decidir en la incertidumbre.

No comments: