Wednesday, September 12, 2007

SEGUNDAS AGROJORNADAS
INTERNACIONALES
“HACIA UNA POLITICA AGROPECUARIA”
CARBAP 2007

Bolsa de Cereales de Buenos Aires
26 Y 27 de Septiembre de 2007

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará el próximo miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, en el marco de la celebración por los 75 años de la entidad, las Segundas Agrojornadas Internacionales “Hacia una Política Agropecuaria - CARBAP 2007” en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
En esta oportunidad se intentará resaltar y debatir el trabajo en defensa del sector productivo agropecuario que vienen desarrollando las entidades gremiales agropecuarias de nuestro país y de toda América Latina, las cuales expondrán sobre la realidad gremial, las dificultades, debilidades, fortalezas y perspectivas para el ejercicio de la misma en sus respectivos países.

Por tal motivo han sido invitados a disertar dirigentes gremiales agropecuarios de Bolivia, Chile, Venezuela, Brasil y Uruguay.

Las agrojornadas constarán básicamente de tres módulos: el primero estará dedicado a conocer la experiencia, actualidad y perspectiva del gremialismo agropecuario de Latinoamérica, en el segundo CARBAP presentará las distintas propuestas sobre producciones y actividades de nuestro quehacer agropecuario regional, y por último en vista de las próximas elecciones de octubre, los distintos candidatos a Gobernadores por las Provincias de Buenos Aires y La Pampa han sido invitados para exponer sus programas y los proyectos que tienen para el sector.

Asimismo motiva nuevamente la realización de estas 2º Agrojornadas Internacionales, la búsqueda consensuada de una política agropecuaria, hoy ausente, conducente a un objetivo general en el que nos imaginamos a una Argentina destacada en la producción de alimentos. Por intermedio de ésta lo estamos invitando a participar de la misma, concientes de que solo lograremos abordar soluciones a partir de la inclusión de ideas y propuestas de todos los actores participantes de la actividad nacional

No comments: