Thursday, September 13, 2007

Técnicos de la SAGPyA
junto a profesionales,
productores y estudiantes
ASESORAMIENTO SOBRE
LOS BENEFICIOS DEL
PLAN GANADERO
NACIONAL

Técnicos de la Dirección de Ganadería brindaron ayer una charla informativa sobre los requisitos para el acceso a los beneficios del Plan Ganadero Nacional, a través de la presentación de Proyectos de Desarrollo Productivo (PDP) y del pago de Compensaciones a las ventas de terneros con destino a invernada realizadas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2007.
El encuentro, encabezado por la Ing. Agr. Lucrecia Santinoni, Directora Nacional de Producción Agropecuaria y Forestación, y el Ing. Daniel Papotto, Director de Ganadería, congregó a casi un centenar de asistentes entre los que se hallaban profesionales, productores agropecuarios y estudiantes de distintos partidos, principalmente de Tandil, Ayacucho y Cnel. Dorrego, entre otros.

De esta manera, en el Salón para la Pequeña y Mediana Empresa de la ciudad de Tandil (APYMET), se dió comienzo a una serie de charlas informativas sobre los alcances del Plan Ganadero Nacional, ofrecida por los técnicos de la SAGPyA en la provincia de Buenos Aires, siendo la próxima el jueves 20 de septiembre a las 17:30hs. en la Expo Rural Salliqueló 2007.
En este sentido, y con la intención de ofrecer al productor un adecuado asesoramiento sobre los requerimientos y lugar de tramitación de los PDP y por las Compensaciones a las ventas de terneros, la SAGPyA está realizando una campaña de difusión en medios, acción que complementa estas charlas. Asimismo, durante la muestra de Salliqueló, técnicos de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) informarán a los interesados sobre el sistema de compensaciones al sector agroalimentario

No comments: