Tuesday, September 11, 2007

REUNION DEL

"CONTINUO RURAL URBANO"

EN EL CENTRO NORTE

DE LA Pcia De Bs.As.
Alrededor de las 10 de la mañana del Martes 11 del corriente, estuvo presente en las instalaciones de la Municipalidad de Mercedes(Bs.As.) el titular de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación(SAGPyA)de la Nación Dr. Javier de Urquiza, acompañado del titular del INTA Ing. Agr. Carlos Cheppi, la Coordinadora Gral de Programa Agropecuarios y Agroindustriales(IMDEL) Ing. Agr. Carla Campos Bilbao y el Lic. Sixto Valdez Cueto; Ministro Consejero de la Embajada de Bolivia, quienes fueron recibidos-en su despacho-por el Sr. Carlos A. Selva, Intendente de la Ciudad de Mercedes.
Luego de varios minutos de una amena charla con el Sr. Intendente, se dirigieron a las instalaciones en donde se presento el programa "Continuo Rural Urbano" que con tanta aceptacion esta siendo presentado en varios puntos del país y se vienen desarrollando en el marco de las reuniones de trabajo desde hace nueve meses, entre las autoridades de la SAGPyA, el INTA y los Municipios de Moreno, Pilar, Mercedes, Gral Rodriguez, Exaltación de la Cruz y Lujan, frente a la necesidad de contribuir a la estabilización de una manera razonable en la región del conourbano bonaerense.

La reunión definio-con la presentación de la Ing. Agr. Carla Campos Bilbao-la manera conjunta y las acciones concretas a ejecutar en el territorio, a partir de las herramientas institucionales disponibles en lo que hace a: Asistencia Técnica, Finaciamiento, Documentacion y todo aquello que se requiera para una eficiente producción en el area "micros y pequeñas" empresas que tengan relacion con el area agraria.

Cerraron la reunión, los funcionarios visitantes quienes-cada uno dentro de su area-apoyaron y opinaron del programa como una salida y oportunidad mas para todo aquel que tenga deseos en producir eficientemente y con continuidad.

No comments: