Friday, September 21, 2007

En Armstrong,
se presentará
la 14ª edición

El próximo jueves 27 se llevará a cabo un encuentro en Armstrong, Santa Fe, con el objetivo de presentar AgroActiva 2008 en una zona estratégica y muy cara a los afectos de la mega muestra.
La reunión tendrá lugar en el salón Forteza, ubicado en Pío Chiodi y Berthilliod, a partir de las 21:00. En la oportunidad, se brindarán detalles básicos en lo que respecta a la programación de AgroActiva, que se puso en marcha con marcada antelación, a fin de que la edición 2008 sea más grande, con más brillo y mejores posibilidades para visitantes y expositores, apuntando a optimizar los de por sí excepcionales guarismos de la muestra llevada a cabo en junio pasado.
Como en cada año, uno de los lugares elegidos para la presentación ante expositores, autoridades y medios es esta localidad santafecina con la que AgroActiva tiene una relación muy estrecha. La muestra nació allí, en 1995, merced al empuje y la visión de empresarios y directivos del Centro Comercial e Industrial y el Club Defensores y hoy –convertida en la más grande del mundo en su tipo- conserva la misma esencia y la misma humildad con que surgió.
Además, la presencia de una gran cantidad de industrias fabricantes de maquinaria agrícola en una amplia región circundante, potencia la importancia de la región en el agro argentino. La 14ª edición de la muestra a campo abierto más grande del mundo se desarrollará del 4 al 7 de junio de 2008 en Oncativo, provincia de Córdoba.

No comments: