Saturday, September 22, 2007

PRESENCIA INTERNACIONAL EN
LAS SEGUNDAS AGROJORNADAS
INTERNACIONALES

“HACIA UNA POLITICA
AGROPECUARIA-CARBAP 2007"

Bolsa de Cereales de Buenos Aires
26 Y 27 de Septiembre de 2007


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará el próximo miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, en el marco de las celebraciones por los 75 años de la entidad, las Segundas Agrojornadas Internacionales “Hacia una Política Agropecuaria - CARBAP 2007” en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
En las mismas se intentará resaltar y debatir el trabajo en defensa del sector productivo agropecuario que vienen desarrollando las entidades gremiales agropecuarias de nuestro país y de toda América Latina, las cuales expondrán sobre la realidad gremial, las dificultades, debilidades, fortalezas y perspectivas en sus países.
Estarán presentes exponiendo sobre esta temática el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultores de Chile, Luis Schmidt Montes; el gerente de Planificación y Desarrollo al productor de la Federación Ganadera Santa Cruz de la Sierra , Bolivia, Eduardo Wills Justiniano; el Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Genaro Méndez Contreras; el Coordinador de la Consultoría Jurídica de la Federación de los Agricultores de Río Grande do Sul (FARSUL) , Brasil, Carlos Heim y el Presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Guzmán Tellechea Otero.

Las agrojornadas constan básicamente de tres módulos: el primero estará dedicado a conocer la experiencia, actualidad y perspectiva del gremialismo agropecuario latinoamericano y en el segundo CARBAP presentará las distintas propuestas sobre las producciones y actividades de nuestro quehacer agropecuario regional. La Confederación presentará sus propuestas en Biocombustibles, Carnes, Avicultura, Lechería y Granos.

En el tercer y último modulo los distintos candidatos a Gobernadores por las Provincias de Buenos Aires y La Pampa expondrán sus programas y proyectos pensados para el sector.
Han sido invitados a participar los candidatos a gobernadores por la provincia de Buenos Aires Jorge Sarghini ( UNA ), Ricardo Alfonsín ( UCR ), Sergio Nahabetián ( Recrear), Francisco De Narváez ( UNION-PRO ), Margarita Stolbizer ( Frente Coalición Cívica ) y Daniel Scioli ( Frente para la Victoria ). Asimismo estarán presentes los candidatos a gobernadores por la provincia de La Pampa Carlos Heguy (RECREAR), Juan C. Marino (FREPAM), Oscar Santamarina (Coalición Cívica) y Oscar M. Jorge (PJ)

No comments: