Tuesday, May 22, 2012

REALIZÓ UNA MASIVA ASAMBLEA EN PEHUAJÓ. SE PROFUNDIZA EL MALESTAR CHACARERO

Organizada por la Federación Agraria Argentina y la Sociedad Rural local, se realizó una masiva asamblea en Pehuajó, a la que asistieron más de 600 productores, el vicepresidente 1° de FAA, Julio Currás y el titular de SRA, Hugo Biolcati. “El malestar de los productores crece día a día.

En esta zona, además, la situación es muy delicada, porque a la fecha más del 80% del partido está inundado. Esto viene a complicar todavía más la crisis que ya había, a raíz de la sequía que los golpeó hace algunas semanas, y hace que los productores no puedan levantar la cosecha.

Mientras el gobernador sólo piensa en que tributemos, miles de bonaerenses están desesperados al ver peligrar su continuidad como productores”, sentenció Currás.

“La asamblea definió que mañana asistirán productores de la zona al tractorazo que FAA realizará en Rufino, porque la zona ha sido muy golpeada y la situación de los chacareros es delicada y no parece poder resolverse.

También decidieron continuar movilizándose a La Plata y a la vera de las rutas, diciéndole NO al impuestazo que quiere imponer el gobierno de Scioli”, dijo Currás y agregó: “Los productores de FAA también acordaron realizar el próximo domingo, a las 14 horas, otra movilización en Chivilcoy, en el cruce de las rutas 5 y 30, resistiendo la concentración y el impuestazo; y expresando claramente los muchísimos problemas irresueltos de los chacareros”.

No comments: