Tuesday, May 15, 2012

El segundo sorteo de stands será el 17 de mayo en la Bolsa de Comercio de Rosario(BCR)



Para terminar de definir el plano de la muestra y que cada uno de los expositores tenga su lugar en la estática, el próximo jueves 17 de mayo se llevará a cabo el segundo sorteo de stands de AgroActiva 2012.

El encuentro, en el que los expositores que hayan adquirido lotes de 150 metros cuadrados al aire libre o los stands interiores elegirán su espacio en la feria, se desarrollará en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Con la misma metodología que el primer sorteo (fue para las parcelas más grandes) se llevará a cabo la asignación de espacios. Se asignará un número, en primer término a cada una de las empresas, organismos o instituciones que posean lotes de 150 metros cuadrados al aire libre, y por sorteo mediante bolillas extraídas de un bolillero serán llamados para seleccionar su lugar en el plano.

Es importante aclarar que para que estos expositores chicos tengan las mismas posibilidades que los más grandes de elegir lugares en puntos estratégicos de la feria se reservaron 15 parcelas en sectores centrales (más allá que el público recorre toda la muestra). Los primeros en ser sorteados podrán elegir esos lotes u optar por los que hayan quedado libres luego del sorteo realizado en el mes de abril.

Posteriormente será el turno de los stands interiores y se ordenarán de los más grandes a los más pequeños comenzando por aquellos que tengan espacios de 48 metros cuadrados. Luego 36 metros cuadrados, 24 y 12 respectivamente hasta completar todas las carpas y dar por finalizada la asignación de parcelas para la 18ª edición de AgroActiva.

No comments: