Monday, May 21, 2012

Los sponsors, con fuerte protagonismo en la mega muestra
Empresas privadas y públicas, gobiernos y medios de comunicación, con una presencia estelar en Cañada de Gómez.

Es la muestra a campo abierto más grande del mundo, por convocatoria y por tamaño y participación de expositores. Son más de 800 las empresas que este año le darán cuerpo a la mega muestra ya que ninguno quiere quedarse afuera por las posibilidades de negocio e instalación de marca que ofrece el evento que este año se llevará a cabo del 6 al 9 de junio.

 
Entre todos los que instalarán sus stands en el campo donde se llevará a cabo AgroActiva 2012, ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 en Cañada de Gómez, hay empresas y organismos estatales que harán una apuesta mayor y se destacarán del resto en su carácter de sponsor de la exposición.

Estas compañías y entes gubernamentales contarán, además del stand en el sector de estática, con presencia en la cartelería, catálogo, radio interna, avisos de gráfica, invitaciones especiales y diversas herramientas de promoción.

Gobierno de Santa Fe
La Provincia de Santa Fe, a través del Gobierno encabezado por Antonio Bonfatti, es el principal sponsor de AgroActiva debido a que la muestra se realiza en territorio santafesino. Tendrá un espacio de 8 mil metros cuadrados aproximadamente en la calle Fernando Serradell, la primera horizontal al ingresar a la feria. En su stand la Provincia llevará, además de varios organismos institucionales, unas 90 pymes que tendrán la posibilidad de mostrar sus productos a miles de potenciales clientes.

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca
El ente será el representante del Gobierno nacional en AgroActiva, con un lote de 9.600 metros cuadrados en el que se podrá tomar contacto con representantes de las áreas que componen la cartera agropecuaria y con los organismos autárquicos que dependen del mismo (INTA, Senasa, INAES, entre otros). El Ministerio ocupará cuatro manzanas entre las calles De la Agricultura, Cañada de Gómez, Del Maíz y Central de los Expositores.

Cañada de Gómez
La Municipalidad anfitriona de la exposición también tendrá una presencia destacada en la estática con una manzana en la que instalará una carpa y mostrará la pujanza de la ciudad. En el stand entre las calles Serradell y Del Maíz el Gobierno local expondrá ante el público de AgroActiva las obras y programas de desarrollo que está llevando adelante y dará cabida a varias instituciones.


No comments: