Friday, August 15, 2008

Merced 1227. (B2700KXY) Pergamino. Buenos Aires. ArgentinaTel.: (02477) 424040 líneas rotativas. http://www.agroactiva.com/ - agroactiva@agroactiva.com


Se acelera la cuenta regresiva

A sólo 5 días de la apertura de la 14ª edición de la muestra los trabajos en el Establecimiento Don Juan son constantes. Muchos de los expositores han avanzado en la construcción de los stands y han instalado las máquinas que mostrarán al público en los distintos lotes.



Falta muy poco para el encuentro del campo argentino y en el Establecimiento Don Juan ya se vive AgroActiva 2008. A sólo cinco días para la apertura de una nueva edición de la mega exposición, en el ambiente y el aire de Oncativo se percibe, aún más que de costumbre, la presencia del campo en todo su esplendor.


En el predio ubicado en el kilómetro 631 de la ruta Nº 9, lugar en que se desarrollará AgroActiva del 20 al 23 de este mes, con el paso de los días la actividad es más intensa y constante. Muchos de los expositores trabajan hace unos días en el armado de sus stands que, de a poco pero a paso firme, van elevándose en pleno campo.


Durante la semana decenas de camiones y centenares de personas ingresaron al Establecimiento Don Juan para llevar adelante las tareas de infraestructura de los stands. A diario llegan al predio transportes con las máquinas agrícolas nuevas que, previo ordenamiento de los encargados de la decoración de los stands, van poblando los diferentes lotes de la exposición.


En cuanto a las personas, desde muy temprano se concentran en martillazos, paladas y soldaduras que, con madera, panelería, lonas y caños, van dando forma a los diseños que las empresas tienen en mente para sus espacios, en los que van a mostrar sus productos y atraer al público.


Además, en el frente del sector destinado a la estática, el pórtico de ingreso se muestra erguido, vacío por ahora, pero con la ansiedad y expectativa de ver transitar bajo suyo, para darles paso al encuentro con la tecnología y el conocimiento, a miles y miles de hombres de campo la semana próxima.


Sólo restan detalles, que irán ajustándose en los días siguientes para que, el miércoles 20 a las 8:30 cuando se abran las puertas de la feria agropecuaria, el público asistente encuentre la excelencia que año a año brinda AgroActiva.

No comments: