Thursday, August 28, 2008

DISTINCIÓN:
"Lideres para el
Desarrollo de
America Latina"

El presidente Comunal de Chabás, Señor Osvaldo Salomón, el día 27 de agosto de 2008, recibió la distinción “LIDERES PARA EL DESARROLLO DE AMERICA LATINA”, otorgado por el Honorable Senado de la Nación Argentina, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de ciudades y comunas y el Club Shalom.

El acto se desarrolló en el Salón “Manuel Belgrano” del Honorable Senado de la Nación, (edificio anexo) sito en calle Solís 125, de Capital Federal y contó con la presencia del Señor Vice-Presidente de la Nación Ing. Julio C. Cobos, el Señor Embajador de Israel, Delegaciones de intendentes de más de una decena de países de Latinoamérica, por Ej. Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Bolivia, Panamá, México, y Guatemala, entre otras.

El Presidente de la Comuna de Chabás, recibió la distinción por su trabajo en Proyectos Productivos y su destacada actuación en defensa de los intereses del interior de nuestro país; en tal sentido el señor Osvaldo Salomón expresó: - “Esta distinción es un orgullo que comparto con el equipo de trabajo y el personal de la Comuna, las Instituciones y el pueblo de Chabás; por un lado es un gran honor y un aliciente y por otro, una obligación que me impulsa a superarme en la gestión”.

Posteriormente, el señor Osvaldo Salomón se dirigió al Senado de la Nación, donde por el término de más de una hora, mantuvo una reunión con el ex gobernador de la provincia de Santa Fe y actual Senador Nacional, D. Carlos Alberto Reutemann, con quien repasó la situación productiva actual de la provincia, el conflicto agropecuario y la realidad de los Municipios y Comunas.

Finalmente El Señor Osvaldo Salomón, agradece una vez más la iniciativa del Honorable Senado de la Nación Argentina, La Federación Argentina de Municipios, La Federación Latinoamericana de ciudades y comunas y al Club Shalom.

No comments: