Wednesday, August 27, 2008

Cobos recibió a directivos de la Bolsa de Cereales y del Mercado a Término de Buenos Aires


El vicepresidente escuchó las quejas por las resoluciones de la ONCCA para el sector. Cobos continúa marcando una agenda que lo diferencia del Gobierno con vistas a una futura candidatura.

Representantes de la Bolsa de Cereales visitaron al vicepresidente Julio Cobos para quejarse por las resoluciones de la ONCCA para el sector."Hablamos con Cobos sobre la vigencia de la Resolución 543 de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), que establece los plazos que median entre las declaraciones de ventas al exterior y el embarque propiamente dicho.
Creemos que es un plazo muy exiguo y condiciona el flujo del comercio internacional argentino", dijo el presidente de la Bolsa de Cereales, Ricardo Forbes.“Sobre los detalles de esta resolución y él se mostró preocupado por el tema. Nos pidió información adicional que se la vamos a remitir por e-mail para que tenga un panorama claro de cuáles son los puntos salientes de esta resolución y de qué forma afectan el normal desarrollo de los mercados y del comercio internacional", agregó Forbes.

No comments: