Sunday, August 24, 2008

Los premios de
AgroActiva 2008
fueron para
Pergamino,
Villa María y
Lobos


El tradicional sorteo que realiza año a año AgroActiva en la última jornada de la muestra este año fue muy especial porque tres grandes empresas expositores participaron de los mismos. A los múltiples atractivos que ofrece la mega exposición, la organización ha incorporado una serie de premios a través de un sorteo con los números de las invitaciones especiales y las entradas generales.


Este incentivo adicional es posible merced al acompañamiento de los fabricantes de maquinaria que apuestan a Agroactiva para posicionar sus productos en el mercado. La 14ª edición de la feria agropecuaria a campo abierto más grande del mundo sorteó entre las personas que, luego de completar los datos al dorso, habían depositado las entradas en la urna ubicada al ingreso del predio una tolva Akron, una sembradora Tanzi y una balanza de Básculas Magris



Los afortunados visitantes de AgroActiva que se hicieron acreedores de los premios, sorteados ante la atenta mirada de miles de personas, fueron: Salvador D’Angelo de Pergamino (Buenos Aires), que ganó la tolva Akron TAD 20 autodescargable de 20 toneladas equipada con neumáticos Goodyear de alta flotación. Por su parte, Valeria Zanetti de Villa María (Córdoba) completó el cupón que fue favorecido con la balanza para monotolvas MTV 206 de Básculas Magris. Finalmente, Daniel Speranzoni de Lobos (Buenos Aires) se hizo acreedor de la sembradora de granos finos y gruesos Tanzi Special 3 de 23 líneas de siembra. Los organizadores de la muestra se comunicaron con los ganadores vía telefónica para comunicarles la novedad, y luego coordinarán las fechas en que se entregarán personalmente los implementos.

No comments: