Sunday, August 10, 2008

1º Encuentro Triguero Gremial
Nacional en Bahía Blanca - Bs.As.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) tiene el agrado de comunicar la realización del 1º ENCUENTRO TRIGUERO GREMIAL NACIONAL a desarrollarse en la ciudad de Bahía Blanca el día 19 de agosto de 2008. El encuentro convocado por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, es organizado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca y CARBAP.

l
Ante la difícil situación que atraviesa el sector triguero nacional y las graves consecuencias en la región sudeste, sudoeste y sur de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa , es que convocamos a productores, contratistas, acopiadores, corredores de granos, semilleros, distribuidores de fertilizantes y agroquímicos, Intendentes y legisladores locales, provinciales y nacionales para debatir sobre le mismo.

Asistirán los dirigentes de las cuatro entidades gremiales y disertarán en el mismo Carlos Etchepare (Analista y Consultor Agropecuario de CARBAP y CRA) y Santiago Cameron (Presidente de AAPROTRIGO).

Adhieren a la realización de la misma la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca y la Sociedad de Acopiadores de Cereales Zona Bahía Blanca.

El Encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Ruta de Camino Parque Sesquicentenario, Km. 9 y el programa de actividades es el siguiente:

09:30 hs. Acreditación
10:00 hs. Apertura
10:30 hs. a 11:15 hs. Dr. Carlos Etchepare: “Actualización de la problemática triguera”
11:15 hs. a 12 hs. Ing. Santiago Cameron: “Recuperar la Institucionalidad de Mercados”
12:00 hs. a 13:00 hs. Preguntas, debate y elaboración de conclusiones.
13:00 hs. a 14:30 hs. Descanso
14:30 hs. Presentación de Conclusiones y propuesta para ser elevada a través de la Comisión de Enlace a las Autoridades Nacionales

No comments: