Wednesday, August 27, 2008

AGROACTIVA 2008 en
ONCATIVO – CORDOBA


Muy diferente fue Agroactiva este año. Menor cantidad de expositores, menos espacio para el area dinamica, pero no decayo el interes del hombre de campo y productor, por todo lo que pudo ofrecer Agroactiva S.A. en Oncativo.

Mas 180.000 asistentes en los cuatro dias mostraron interes y sorpresa por todo lo ofrecido en lo que hace a la ultima tecnologia agraria en general, donde las grandes cosechadoras se mostraron a gusto en los 4 explendidos dias de sol y con alguna rafaga de viento, de vez en cuando

Los precios para el consumidor asistente a la MegaMuestra, tanto dentro como fuera de la misma, fueron coherentes, muy diferente a lo que fue el pasado año en el mismo lugar, dado que los valores –en todo el partido- estaban por las nubes, pero este año han estado dentro de la coherencia que debe dar el marco de una MegaMuestra Agraria de nivel internacional.


Tanto fue la muy buena atención recibida –este año- que participamos de la muy buena atención que nos brindo la gente de la Confiteria de La Terminal(Ariel y Alejandro) quienes nos hacian participar del desayuno como si fuera en familia. Lo mismo paso con quienes estaban a cargo de los traslados desde la terminal hacia el predio –distante 5 kilometros- donde los valores a cobrar fueron acordes a lo estipulado en otras MegaExposiciones.

Parece que el amigo Vottero –Intendente de la Ciudad- converso con sus vecinos, previo a la AgroActiva 2008, para que no sucediera lo de AgroActiva 2007, donde los valores –a nivel general- estaban por las nubes.….Y ya que estamos con el Intendente Vottero, como para dar una nota de color, debemos decir que TODAS LAS MAÑANAS sale de recorrida por la ciudad en compañía de “Tino” y “Luna” una pareja de perros de Raza Inglesa, para ir tomando nota de los detalles menores para ser volcado a las reuniones con sus directores y secretarios de la municipalidad.

Para terminar no debemos dejar de lado la gran organización que demostraron los directivos de AgroActiva S.A. en donde no se dejo de lado cada detalle, tanto para el publico, productores, expositores y el periodismo, el cual se ha sentido a gusto con todo el “catering” desplegado desde las primeras horas de la mañana, hasta la tarde/noche de los cuatro días. D. Luis Nardi, Roxana Nardi, Luis(hijo) Nardi y Álvaro Kegay….gracias por todo y nos vemos en el 2009…. Será en Río Segundo ó Río Tercero?

No comments: