Thursday, June 12, 2008

Del 25 al 28 de junio, en el Predio Ferial de
Parque de la Independencia en Rosario

Llega Infocampo La Expo

Organizada por Infocampo y el diario La Capital nace con esta nueva muestra un espacio para el análisis, la discusión y la generación de propuestas que permitan superar la coyuntura. Pensando en el día después del conflicto que vive el agro, la exposición busca ser un ámbito de intercambio de ideas, donde aportar soluciones y mostrar, todo el potencial de la actividad agroindustrial.

El predio ferial del Parque Independencia de la ciudad de Rosario será sede de Infocampo La Expo, desde el miércoles 25 hasta el sábado 28 de junio, organizada por Infocampo y diario La Capital.


En el corazón de la pampa húmeda argentina, con un complejo portuario sobre el río Paraná del cual sale el 80% de la producción agrícola argentina, y en la zona donde también se desarrolla la industria metalmecánica, Infocampo La Expo nace generando una marcada expectativa por todo lo que tiene para sumar al sector productivo en el marco de un escenario especial.

Una muestra donde empresas e instituciones encontrarán un canal de expresión de sus inquietudes y realidades, mientras exhiben todos los avances tecnológicos que ofrecen cotidianamente a los productores, generando riqueza, trabajo y valor agregado en el país.
Porque la agroindustria argentina es permanente y el conflicto pasajero, Infocampo y diario La Capital renuevan su compromiso con el sector, ofreciendo la muestra como caja de resonancia y ámbito de diálogo para que los protagonistas de la actividad puedan debatir su futuro.

Su ubicación en Rosario, capital de la agricultura y los agronegocios de la Argentina, con todos los servicios que brinda una gran ciudad permitirán a expositores y público observar las últimas tecnologías y novedades en maquinaria y servicios agrícolas. Además, en Infocampo La Expo se podrá acceder a una red de servicios que da respuesta a todas las exigencias.
Los cuatro días que propone la muestra se caracterizarán por un inmejorable programa que incluye un importante ciclo de conferencias, y una muestra estática en la que podrá verse maquinaria, herramientas, servicios e insumos, en un momento clave para la toma de decisiones: al término de la cosecha gruesa y con los cultivos de invierno, implantados o en proceso de implantación

No comments: