Tuesday, June 03, 2008

DE LA COMISION

DE ENLACE

DE ENTIDADES

AGROPECUARIAS



Reunidos en la ciudad de Rosario, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias analizó esta etapa de la protesta, y resuelve:


1. Manifestar su repudio a todo tipo de represión, discriminación y judicialización de la protesta que los productores estamos llevando a cabo.


2. Continuar con la no comercialización de granos con destino a exportación, hasta las 0 hs del lunes 9 de junio próximo.


3. Atento a la necesidad de mantener abastecidos los mercados para evitar perjuicios a la población, normalizar la comercialización de ganados a partir de las 0 hs. del martes 3 de junio próximo.


4. Profundizar el plan de movilización a las cabeceras de Partidos, Departamentos y Capitales Provinciales


5. Declarar los días jueves 5 y viernes 6 de junio próximos jornadas de recolección de firmas con el objetivo de conseguir que el Congreso de la Nación retome sus facultades constitucionales exclusivas para fijar los impuestos nacionales y los derechos de exportación.


6. Agradecer a los productores el esfuerzo, compromiso, unidad y disciplina, demostrados a lo largo de estas duras jornadas.


7. Ratificar la unidad de las entidades integrantes de esta comisión de enlace.


8. Agradecer también a la población en general por el apoyo manifestado en este día de cese de actividades en adhesión a nuestros reclamos.


9. Continuar en cesión permanente, ratificando nuestra voluntad de diálogo interrumpida unilateralmente por el gobierno.



Rosario, Lunes 2 de Junio de 2008.

No comments: