Monday, June 23, 2008

Alberto Fernández:
“La señora presidenta les expresó el pesar
por las consecuencias negativas que le trajo
al país este paro de 100 días


El jefe de Gabinete dio una conferencia de prensa una vez terminada la reunión con los empresarios agrarios. Fernández calificó el encuentro como “positivo”, pero subrayó que es necesario que se de por terminado “el método de protesta” de cortes de ruta.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó como “positiva" la reunión quela presidenta Cristina de Kirchner mantuvo con los empresarios de la mesa de enlace."La señora Presidenta les propuso llevar adelante una charla franca respecto a todos los problemas del sector y les recordó que en estos cien días el gobierno nacional siguió adelante con sus acciones", dijo Fernández.
Fernández destacó que las las exportaciones "siguieron creciendo" durante los 100 días que duró el lock out del campo."Las exportaciones siguieron en pie, mientras los argentinos sufríamos desabastecimiento", explicó el ministro.
"Se puso de relieve lo que hicimos con el sector lácteo y planteó la formidable oportunidad que tenemos los argentinos por la demanda de alimentos a nivel mundial", agregó Fernández.
Fernández también manifestó que "la Presidenta les propuso que a los productores agropecuarios que se sumen al acuerdo del Bicentenario"."Todos estamos de acuerdo que tenemos un futuro promisorio por delante, el tema es que ese futuro no se vuelta en contra de los argentinos", agregó.

No comments: