Tuesday, April 08, 2008

Primer sorteo
de stands: una
instancia clave
en la mega
muestra del
campo


El miércoles 16 se llevará a cabo, en el Complejo Feria Córdoba, el evento en que los expositores que hayan adquirido parcelas de más de 300 metros podrán elegir su ubicación.


Las empresas expositoras de AgroActiva aguardan con expectativa el primer sorteo de stands, debido a que en el mismo podrán elegir su ubicación dentro del sector de estática de la mega muestra. Este es considerado un paso previo fundamental para la participación en la feria agropecuaria más grande del mundo, que tendrá lugar del 4 al 7 de junio en el Establecimiento Don Juan, en Oncativo, Córdoba. A partir de allí, con la ubicación ya definida los expositores comienzan a delinear sus estrategias de marketing, los diseños de los stands y distintas alternativas para seducir a un público masivo y ávido por tomar contacto con nuevas tecnologías y distintas alternativas para hacer más eficientes y rentables sus empresas.
El evento se concretará el miércoles 16 del corriente, a partir de las 19:00, en el Salón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba y, como es habitual en esta feria, abarcará a los expositores que hayan adquirido parcelas al aire libre de 300 metros cuadrados en adelante.
Como ocurre cada año, la participación de empresas relacionadas con el sector agropecuario es masiva. Los fabricantes de maquinaria agrícola nucleados en la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación de Fábricas Argentinas de Tractores (AFAT) aportarán, una vez más como es tradicional en AgroActiva, tecnología, innovación y un verdadero atractivo para los visitantes amantes de los “fierros” de campo. Junto a ellas decenas de empresas fabricantes de maquinaria, medianas y pequeñas, también estarán presentes eligiendo su ubicación.
De todas maneras, además de una concurrencia generalizada de las empresas de maquinaria agrícola habrá una participación muy importante de las terminales automotrices, varias de las cuales mostrarán la capacidad de sus camionetas 4 x 4 en AgroActiva, a través de la instalación de pistas de prueba. También tendrán un espacio relevante muchos gobiernos provinciales que han confirmado su participación e instituciones estatales. En este marco, la Secretaría de Agricultura de la Nación , el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) trabajarán en un stand conjunto en el sector de estática, abarcando dos manzanas de 2.400 metros cuadrados y un espacio en la zona periférica destinada a la agricultura de precisión.
Además, las empresas aseguradoras, las entidades bancarias que poseen importantes ofertas para el productor, las firmas proveedoras de insumos para el agro y rubros relacionados como: semilleros, agroquímicos, servicios, fábricas de herramientas, indumentaria de trabajo y medios de comunicación específicos del sector, entre otros, también dirán presente en el mega muestra del campo.

No comments: