Thursday, April 10, 2008

EXITOSA PRESENCIA
EN AICACYP 2008

La Dirección Provincial de Pesca, Recursos Marítimos, Lacustres y Fluviales, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción estuvo presente en la 10ª Exposición Internacional de Caza, Pesca, Indumentaria, Camping y Accesorios 2008 (AICACYP) que se realizó el fin de semana próximo pasado.
El stand presentado por la Dirección Provincial, contó con material de folletería y audiovisual para que el público conociera los trabajos que se vienen realizando en apoyo a la pesca deportiva, y sobre todo accediera a los resultados de los estudios sobre el estado de las lagunas y el programa de sembrado de pejerrey. Además, se realizaron numerosas ventas de licencias y se aclararon las consultas realizadas sobre el sistema de ventas por internet.
Muchos clubes de pesca y comercios de venta de artículos de pesca, pasaron por el stand para solicitar el nuevo cuadernillo de Reglamento de la Pesca Deportiva 2008.

El subsecretario de Asuntos Agrarios, Ing. Fernando Vilella estuvo presente el día de la apertura y agradeció "a los organizadores el apoyo técnico brindado que permitió la presencia en esta exposición tan importante para el sector". A la vez que señaló, "es muy importante para nosotros tener un contacto más directo con los pescadores deportivos y aquellos que están relacionados con esta actividad, porque la comunicación e intercambio de opiniones nos permite ir mejorando en nuestra gestión, como así también, poder transmitir todo el trabajo y esfuerzo que nuestros técnicos realizan para ordenar y apoyar esta actividad tan difundida en nuestra provincia".

No comments: