Thursday, April 10, 2008

Presentaron
oficialmente
-en Mercedes(Bs.As.)-
las Jornadas
de Negocios
Nacionales

Será en las instalaciones del ex Teatro Argentino el próximo 30 y 31 de mayo ´08. Según informaron los organizadores en rueda de prensa habrá negocios multisectoriales, exposición de productos y seminarios.

El pasado miércoles 9 -por la mañana- en conferencia de prensa, tuvo lugar la presentación oficial de las jornadas de Negocios Nacionales Mercedes 2008, las cuales tendrán lugar el próximo 30 y 31 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural ExTeatro Argentino

Durante el contacto con los medios de comunicación en el Palacio Municipal estuvieron presentes el intendente, Carlos Américo Selva junto al presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández; el director de Planeamiento y Producción, Oscar López; el coordinar de las jornadas en representación de la Red de Fortalecimiento del Mercado Argentino, Juan Amato; la coordinadora de Producción, Amalia Dell´Orefice y desde el IDEB Centro Mercedes, Jorge Cordal.

Cabe señalar que las jornadas están organizadas por tercer año consecutivo bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Mercedes, la Cámara Económica Mercedina, el Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense y RedForma; también cuentan con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y además del ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron los organizadores entre las diversas atracciones habrá rondas de negocios multisectoriales, exposición de productos e importantes seminarios.
Las actividades comenzarán el viernes 30 desde las 11.30 horas con las acreditaciones, posteriormente el acto de apertura y cerca de las 13.30 horas estarían comenzando las rondas finalizando pasadas las 19. El sábado el inicio de las rondas será desde las 9.30 horas y estará terminando a las 13.30.


Participarán empresas e instituciones de la ciudad y de otros puntos de país; en la última edición la participación supero los doscientos representantes de diversas firmas y este año las autoridades esperan superarla. También habrá representantes de Cámaras Bilaterales y Embajadas.

Los interesados en participar deben acercarse hasta la dirección de Planeamiento y Producción (Avenida 29 Nº 623) o en la Cámara Económica Mercedina (calle 20 Nº 507) hasta el 16 de mayo. Para los mercedinos tendrá un valor de setenta pesos.

No comments: