Wednesday, April 02, 2008

Informacion de Prensa del
Municipio De La Costa

Becas para estudiar la carrera de
Turismo en La Costa

El gobierno municipal del Municipio de la Costa, conjuntamente con la Universidad Atlántida Argentina informan a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para estudiar la carrera de turismo en el Partido de La Costa. Para ello, se entregarán becas completas a los interesados en esta oferta universitaria.

A partir de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, junto a su equipo de la Secretaría de Turismo municipal, y conjuntamente con la Universidad Atlántida Argentina se ha posibilitado la apertura de un nuevo ciclo para la licenciatura en Turismo en dicha casa de Altos Estudios de Mar de Ajó.
Esta carrera lleva dos años sin abrir la inscripción, por ello y dada la demanda que presenta nuestra zona frente al turismo, el gobierno municipal comenzó las gestiones pertinentes para abrir nuevamente la licenciatura. En este sentido, se entregarán becas totales a los interesados que las requieran para garantizar de esta manera, la continuidad de esta oferta universitaria.
Los requisitos serán los siguientes:
- Tener domicilio en el Partido de La Costa
- Estudios secundarios completos
Los interesados deberán presentarse el jueves 3 de abril a las 10.00 en la Secretaría de Turismo, ubicada en Costanera 8001 de Mar del Tuyú. Para informes y/o consultas comunicarse telefónicamente al 02246 433-096 o vía e-mail a
infoturismo@lacosta.gov.ar.

No comments: