Monday, June 08, 2009

Solá y De Narváez encabezan un acto con el agro: "Vamos a devolverles una sequía electoral histórica"

En medio de la campaña electoral, Unión-PRO realizará un acto mañana (09/06) en el partido bonaerense de Pergamino, donde estarán presentes -además de sus principales candidatos a diputados por la provincia- los dirigentes agropecuarios Alfredo De Angeli, Luciano Miguens, Eduardo Buzzi, entre otros.

Junto a importantes dirigentes agropecuarios, Unión-PRO realizará mañana (09/06) un acto en la localidad bonaerense de Pergamino bajo el lema "Vamos a devolverles una sequía electoral histórica".

Del encuentro participarán los principales candidatos de Unión-PRO a diputados por la provincia, Francisco de Narváez y Felipe Solá. También estará Jorge Solmi, miembro de Federación Agraria Argentina.

En tanto, los dirigentes agropecuarios Alfredo De Angeli, Luciano Miguens, Eduardo Buzzi, Omar Barchetta, Guillermo Giannasi (secretario de Agricultura del PRO) se sumarán al mitin previsto para las 16:00 en el Parque Municipal.
Así, en tiempos de campaña electoral, Unión-PRO se une al principal rival K en estos momentos: el campo.

Según publicó Infocielo, el encuentro combinará números artísticos y la presentación las propuestas del sector agropecuario y de los candidatos que representan al campo en todas las líneas políticas legislativas; como delegados de los pueblos, concejales, consejeros escolares y diputados, tanto provinciales como nacionales.

Al respecto, Jorge Solmi oriundo de esa ciudad y aspirante a diputado provincial por la segunda sección bonaerense afirmó: “Es un paso muy importante para los dirigentes del agro".
"Este será uno de los actos más importantes que el partido hará en el interior del país, en el que se presentarán las propuestas para el sector y a los principales candidatos que venimos del sector agropecuario", continuó.

Solmi manifestó también que "es un paso muy importante para los dirigentes del agro el espacio que nos brinda Unión Pro. En la práctica es el único partido en la provincia de Buenos Aires que otorgó un lugar destacado a los productores y no de forma “testimonial” como otros partidos. A su vez, reconoce nuestra lucha durante todo el conflicto agropecuario y nos permite llevar a instancias legislativas nuestras propuestas para resolver los problemas de la gente y así recuperar la dignidad que este Gobierno Nacional se preocupó por bastardear".

No comments: