Wednesday, June 17, 2009

De Angeli dispara:
“Kirchner es capaz
de cualquier cosa
si pierde”

Empresarios agropecuarios y candidatos opositores reunieron fuerzas en un acto en Entre Ríos. Casi 500 personas asistieron a la cita. "El kircherismo ya demostró que es resentido y ante una eventual derrota entre el 29 de junio y diciembre es capaz de cualquier cosa", espetó De Angeli.
La Comisión de Enlace del campo y algunos candidatos opositores hicieron un acto en Entre Ríos. Allí el productor Alfredo De Angeli aseveró que "el kircherismo ya demostró que es resentido y ante una eventual derrota entre el 29 de junio y diciembre es capaz de cualquier cosa".
Al encuentro asistieron cerca de 500 productores personas, entre los que se encontraban los presidentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías; de la Sociedad rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati; y de Coninagro, Carlos Garetto."El gran acto multitudinario del campo de 2009 será la elección del 28 de junio", dijo Biolcati.
"Con la pérdida de la mayoría automática, surge un nuevo equilibrio de poder, y ése es un gran cambio", agregó."tenemos una gran indignación me produjeron las declaraciones de Cheppi: o es un mentiroso en campaña o se olvidó todo lo que aprendió en el INTA", expresó Llambías, en referencia a las declaraciones que hizo ayer el secretario de Agricultura en las que negó la existencia de una crisis ganadera en el país.
Al acto asistieron los candidatos agropecuarios de la provincia de Entre Ríos, como Atilio Benedetti, Hilma Re y Jorge Chemes, del Acuerdo Cívico y Social (ACyS); Armando Saliva, del Pro; Gabino Pérez, del Frente Popular Disidente; Marcelo Hadad y Estela Trancoso, del Partido Socialista; Flavia Pasqualini y Aníbal Vergara, de Viva Entre Ríos; y Luis Andrilli, del Partido Popular por la Reconstrucción.

No comments: