Saturday, June 06, 2009

Casi 75 mil personas recorrieron
AgroActiva en su tercer día

Un viernes a pleno sol fue el escenario perfecto para que productores y contratistas de todo el país lleguen a visitar la feria más representativa del sector agropecuario argentino.

La tercera jornada de AgroActiva se desarrolló con otro día a pleno sol y una gran cantidad de público que le dio vida a la exposición. El número de personas que ingresaron a la Estancia La Berta llegó a 74.800 y totalizó casi 145 mil visitantes en los tres días de feria.
El acompañamiento del clima fue preponderante para que los productores agropecuarios y contratistas recorran los kilómetros que separan a sus hogares o campos del predio de la exposición.

Desde temprano el estacionamiento comenzó a llenarse de vehículos con gente procedente de distintas provincias del país. Luego los visitantes debían tener paciencia algunos minutos para esperar en boleterías o en las puertas de acceso ya que la afluencia masiva congestionaba el ingreso. De todas formas, el público aguardó el momento para entrar a la muestra sin ningún tipo de inconveniente, ya que la espera valía la pena para disfrutar de los múltiples atractivos que AgroActiva en cada jornada. También hubo que coordinar de manera minuciosa el ordenamiento del tránsito en las rutas aledañas a La Berta para facilitar la llegada de los miles de automóviles al predio de la exposición.


Una vez en la estática las personas colmaron las calles de la muestra y la recorrieron durante varias horas, ya que hay múltiples actividades para ver y nadie quiere perderse nada de lo que brinda AgroActiva.
Una vez más la especificidad del público fue la característica principal de la jornada y los empresarios lograron en sus stands generar contactos con potenciales clientes a futuro.


El tercer día de feria también contó con visitas importantes ya que el candidato a senador nacional del Frente Cívico por la provincia de Córdoba, Luis Juez, estuvo recorriendo al exposición por la mañana. En tanto, en horas d ela tarde llegó a La Berta el ministro de la Producción de Santa Fe, Juan José Bertero, quien dialogó con los microemprendedores que acompañaron al stand de su provincia.

No comments: