Wednesday, September 09, 2009

SEMINARIO REGIONAL
DEL IPCVA EN SALTA

Se llevará a cabo el 24 de septiembre en la capital de la Provincia. Se presentarán trabajos del IPCVA, la CEPAL, el INTA y la Universidad Católica de Salta. La visión económica estará a cargo de Javier González Fraga.

Después de los encuentros realizados en Mar del Plata, Rosario, Villa Mercedes y Resistencia, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario en el NOA, con una temática adaptada a la región.

El encuentro, destinado a productores, industriales, técnicos y dirigentes de las entidades agropecuarias, se denomina “Ganadería y Compromiso, Diagnóstico y propuestas para el crecimiento sostenido de la cadena de la carne vacuna”, y contará con la participación de especialistas del IPCVA, el INTA y la CEPAL, además de la ponencia del economista y ex presidente del BCRA, Javier González Fraga.

Durante el seminario también se presentarán los resultados del proyecto de investigación “Análisis de la cadena de ganados y carne vacuna de Salta”, realizado conjuntamente entre el IPCVA y la Universidad Católica de esa provincia.

El encuentro, con entrada gratuita pero cupos limitados, se llevará a cabo en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252) de la Ciudad de Salta. La inscripción puede realizarse a través de www.ipcva.com.ar, o llamando al 011 5353-5090.

Los seminarios regionales del IPCVA, que continuarán en Bahía Blanca (29 de octubre) y Neuquén (fecha a confirmar) tienen como objetivo brindar a los asistentes nuevas herramientas para mejorar la competitividad de los sistemas productivos en las diferentes regiones de la Argentina, y difundir el trabajo del Instituto en acciones destinadas al mercado interno y al mercado internacional.

No comments: