Wednesday, September 02, 2009

El Colegio de Veterinarios
de la provincia de Bs. As.
lamenta la renuncia del
ministro Monzó

Ante la reciente renuncia del Sr. ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, el Dr. Mario Carpi, Presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, expresa:

“Nuevamente nos sorprende un reiterado y abrupto alejamiento ministerial; en este caso del actual Ministro de Asuntos Agrarios Sr. Emilio Monzó.

Sin siquiera rozar los motivos de su alejamiento, que por supuesto desconocemos y no son de nuestra incumbencia, lamentamos el corte de una gestión que en este corto lapso, ha modificado sensiblemente la dinámica de trabajo de las oficinas del ministerio y jerarquizado al personal técnico profesional del mismo, logrando un franco puente de diálogo entre el ámbito oficial y el privado; aspecto que en las actuales circunstancias, no es poca cosa.

Reconociendo que la coordinación de los tiempos oficiales y los de la actividad privada no es fácil, son muchos los proyectos que nuestra Institución ha consensuado e iniciado en forma conjunta con el Ministerio en este corto periodo pasado. Esperamos que la actual modificación no afecte las tareas emprendidas y se mantengan en el futuro, los criterios de trabajo acordados.”

No comments: