Saturday, February 14, 2009

NOTA ENVIADA POR LA
ASOSIACIÓN RURAL DE
LUJÁN/Gral RODRIGUEZ
(A.R.P.A.E.)

Luján, 12 de Febrero de 2009.


Excelentísimo Sr. Gobernador
Lic. Daniel Scioli
S / D

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de solicitarle que declare provincialmente al Partido de Luján en Estado de Desastre Agropecuario debido a las pérdidas sufrida en la peor sequía de la historia, principalmente en los cultivos.


También le pedimos por la Seguridad Rural, ya que en los últimos tiempos se vio alterada por los diversos ilícitos ocurridos en la zona relacionados al robo de equinos y hemos elevado varias notas que todavía no hemos tenido respuesta pese a ser anunciada la creación de la DIRECCION PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL DELITO EN EL CAMPO.

Tampoco queda fuera de nuestro pedido la situación de los caminos rurales que se encuentran en estado deplorable y sin ningún tipo de mantenimiento.

Hacemos dicho pedido basados en la falta de cordura y estar sin respuesta desde los ministerios correspondientes y la inaccion de nuestro municipios con el agravante de la mala administración en el Municipio de Gral. Rodríguez .

La situación del País no es de las mejores y en esto también esta incluído el campo que es uno de los motores de la economía por lo que le solicitamos nos facilite líneas de créditos a tasas razonables y rebajas de impuestos para lograr que el sector agropecuario pueda reactivarse.
Sin otro particular, lo saludamos muy atte.


Ing. Agr. Guillermo Andelique
Presidente
Lic. Laureano Rodríguez Diez
Secretario

No comments: