Wednesday, February 04, 2009

JUNTOS por el CAMPO:
La oposición impulsa sesiones
extraordinarias para responder
al reclamo de los productores
(con suspensión de retenciones
incluidas)

La propuesta fue dada a conocer por los presidentes de los bloques opositores. Juntos enviaron una "carta a Cristina Kirchner para solicitar sesiones extraordinarias". Para Gerardo Morales, el Gobierno busca "vaciar el Congreso para intentar que las fuerzas políticas sólo hablen de las elecciones".


La oposición impulsa sesiones extraordinarias para responder al reclamo de los productores. La propuesta fue dada a conocer por los presidentes de los bloques opositores. Juntos enviaron una "carta a Cristina Kirchner para solicitar sesiones extraordinarias".
Para Gerardo Morales, el Gobierno busca "vaciar el Congreso para intentar que las fuerzas políticas sólo hablen de las elecciones".El presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, confirmó que la oposición envió una "carta a Cristina Kirchner para solicitar sesiones extraordinarias".
Giustinini agregó que pretende realizar una convocatoria a una "audiencia pública para la tercera semana de febrero para tratar la situación agropecuaria"."Vamos a presentar una iniciativa, un proyecto de ley por la emergencia que tendrá tres pilares: producto, empleo y consumo", aseguró el senador de la UCR.Morales quiere "la suspensión de retenciones a la exportación de granos, la apertura de exportación de leche y carne y la aplicación fehaciente de la ley de emergencia".

No comments: