Friday, March 02, 2012

AMPLIA PARTICIPACION DE AUTORIDADES EN LA REUNION DE LA MESA AGROPECUARIA PROVINCIAL



Por indicación del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y encabezada por el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se desarrolló en Uribelarrea , partido de Cañuelas, un nuevo encuentro de la Mesa Agropecuaria Provincial con autoridades del ejecutivo nacional, provincial, legisladores y representantes de las entidades rurales.

"Tenemos la firme convicción, y en cumplimiento de las instrucciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, de que con el mantenimiento y el fortalecimiento de instancias de diálogo y discusión como esta Mesa vamos a potenciar la actualidad del sector y proyectar el mejor futuro para el agro" abrió el ministro Arrieta.

"En la medida en que respetando nuestras diferencias logremos mantener los canales de comunicación abiertos, vamos a seguir puliendo y mejorando aquellos aspectos que nos restan perfeccionar. Tenemos que ser consientes que si se caen estos espacios o se interrumpe el diálogo todos los sectores y participantes nos veremos perjudicados" agregó.

No comments: