Tuesday, March 16, 2010

GUILLERMO
MORENO SE
QUIERE
LLEVAR
PUESTO AL
CAMPO”

En un nuevo manotazo de ahogado el Secretario de Comercio cierra las exportaciones de carne argumentando que con eso podrá controlar la suba de precios del producto en el mercado interno.
“Esto no es una política ganadera, es una improvisación y desastre de gestión. La verdad es que Guillermo Moreno se quiere llevar puesto al campo”, afirmó el Coordinador de los Equipos Técnicos Nacionales y referente agropecuario de la Coalición Cívica, Andrés Domínguez.

"Para bajar los precios de la carne hay que hacer todo lo contrario a lo que hace este gobierno, no cerrar las exportaciones. Hace 5 años estamos advirtiendo que están destruyendo la ganadería y día a día insisten en el error. Kirchner y Moreno son culpables directos de la suba de precio de la carne y de la destrucción de la producción Argentina."
Afirmo Domínguez quien desde el 2006 viene denunciando e insistiendo que el Gobierno Nacional no tiene un plan Agroindustrial para incentivar a la producción.

Por el contrario, las medidas de los Kirchner están dirigidas a destruir el entramado productivo, favorecer la sojización, el aumento de la inflación, y por ende la inequidad social y la pobreza en nuestro país.

No comments: