Saturday, March 06, 2010

Buscando el voto
rural?: Elisa Carrió
dijo que el campo
es ejemplo de
dignidad

Hay que aprender del campo que no tuvo miedo cuando hubo que defender su dignidad”, afirmó Elisa Carrió durante el Encuentro Agropecuario de la Coalición Cívica.

La presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó que “hay que aprender del campo que no tuvo miedo cuando hubo que defender su dignidad. Hay muchos políticos se dicen prudentes, pero en realidad son miedosos”
La líder opositora sostuvo también que “en nuestro país hay tener serenidad, coraje y templanza para enfrentar a un régimen que se ha tornado violento”.
Esas declaraciones las realizó en Brandsen, provincia de Buenos Aires, en donde participó del Encuentro Agropecuario de la Coalición Cívica junto a los diputados Nacional Horacio Piemonte, Héctor 'Toty' Flores y Juan Carlos Morán, los senadores provinciales Gerardo Reberberi, Javier Mor Roig y Fernando López Villa y los legisladores provinciales Walter Martello, Liliana Piani, Maricel Etchecoin Moro y al que asistieron más unos doscientos productores, adherentes y simpatizantes de esa fuerza política.
En el mismo se hizo un duro diagnóstico de la situación por la que atraviesa el sector. Por su parte, el diputado nacional Horacio Piemonte dijo: "Escuchamos con estupor decir a la Presidente que el problema del trigo había sido la acumulación de los productores para especular con el precio.
Hoy, miles de productores en nuestra provincia están vendiendo sus campos porque no pueden sostener los costos de producción. Mientras tanto, la Presidente, en una semana, ignoró al Poder Legislativo y desobedeció al Poder Judicial. Le vamos a hacer entender que la República existe y sino tendrá que hacerse cargo de las consecuencias”.

No comments: