Monday, March 22, 2010

El Ministro de Agricultura de la nación recibe a la Mesa de Enlace

Se reunirá mañana (23/03) con las cuatro entidades que nuclean a los productores agropecuarios. La reunión se realizará desde las 20 en la sede de la cartera agraria.

Julián Domínguez, recibirá mañana (23/03) a las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace, confirmaron hoy fuentes oficiales y del sector privado.

La reunión se realizará desde las 20 en la sede de la cartera agraria y participarán del encuentro los presidentes de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi; Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti; Confederación Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías; y CONINAGRO, Carlos Garetto.

Fuentes de la cartera agropecuaria señalaron que los temas relacionados con el sector ganadero y los granos serán parte del encuentro.

Por el lado de las entidades, Garetto precisó que "la Mesa de Enlace presentará en Agricultura un conjunto de soluciones técnicas para cada uno de los cuatro o cinco temas puntuales que le definiremos como urgentes para enfrentar la situación que vive el campo".

No comments: