Wednesday, April 07, 2010

YPF Directo con sus
productos para el agro, es
sponsor de las dinámicas de:


La compañía participa activamente en la preparación del predio donde se realizarán las muestras dinámicas de la exposición con la entrega de fertilizantes y agroquímicos, y con el asesoramiento y la supervisión de las tareas.

Los cultivos de AgroActiva han logrado muy buen desarrollo, tanto la soja que se cosechó en marzo como el maíz que se utilizará en las demostraciones dinámicas, para ello contaron con la ayuda de los productos, que es el sponsor oficial de las pruebas a campo.

En este sentido, desde el Departamento de Asistencia Técnica y Desarrollo dieron a conocer los trabajos en conjunto que se llevan a cabo con el equipo de AgroActiva para lograr mostrar las ventajas de los diferentes productos y servicios en la muestra dinámica que se incluirá en el evento.

Pablo Poklepovic, encargado de coordinar esta tarea, dijo que desde que empezaron los trabajos en el campo “se fue verificando la entrega de los insumos, la disponibilidad de equipos y personal y un permanente monitoreo de los cultivos implantados en el campo de la exposición verificando su evolución”.

Pruebas de pulverización y fertilización, siembra directa, embolsado y extracción de granos secos, picado de maíz, triturado de rastrojos, cosecha y henificación son algunas de las tareas que se llevarán a cabo durante la muestra, y “en ellas se buscará resaltar las ventajas de todos los productos que tiene para el productor agropecuario”, puntualizó Poklepovic.

No comments: