Wednesday, April 14, 2010

El Gobierno santafesino y AgroActiva confirmaron que la muestra seguirá en la provincia hasta 2012

En la presentación de la exposición en Capital Federal se concretó este importante anuncio. El acto, desarrollado en la Casa de Santa Fe, tuvo una destacada asistencia institucional, gubernamental y empresarial.

AgroActiva se presentó en Capital Federal, en la Casa de Santa Fe, con un marco constituido por una nutrida y destacada asistencia institucional, gubernamental, empresarial y de medios de comunicación. El evento estuvo encabezado por el gobernador santafesino Hermes Binner, el ministro de la Producción Juan José Bertero, el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini y el presidente de AgroActiva, Luis Nardi. También estuvo presente, aunque por un inconveniente en la ruta llegó luego del acto protocolar, el intendente de Carcarañá Mauro Decándido.

En el salón de reuniones de la Casa de Santa Fe en Capital, colmado por más de 100 personas, acompañaron la presentación de AgroActiva 2010 representantes de la Sociedad Rural Argentina, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), intendentes de la región donde se llevará a cabo al muestra, directivos de las empresas sponsors y otras firmas comerciales que ocupan destacados espacios en la exposición.

El marco, debido a la destacada concurrencia, fue el mejor ámbito para anunciar que AgroActiva seguirá hasta 2012 en la provincia de Santa Fe. El anuncio fue dado a conocer por el presidente de la feria, Luis Nardi, y el gobernador, Hermes Binner, quienes al mismo momento concretaron la firma del convenio que demuestra el compromiso de la Provincia y la satisfacción de los organizadores por el invalorable apoyo brindado.

No comments: